Nuevo Album De Leah en 2024.
>> The GLory ANd THe Fallen <<

La cantante de metal sinfónico y folk, Leah McHenry, conocida artísticamente como LEAH, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo y esperado álbum titulado “The Glory and the Fallen”. Este proyecto promete ser una nueva ola de la fusión única de Leah de sonidos de metal sinfónico y folk, que ha cautivado a los fans de todo el mundo1.

El álbum, que se espera sea lanzado a finales de enero de 2024, contará con una lista de 12 nuevas pistas. Además, se ha anunciado una versión adicional del álbum con arreglos de las pistas en un estilo más ambiental y no metálico1. La campaña de Kickstarter asociada al álbum fue completamente financiada en tan solo tres horas, lo que demuestra el entusiasmo y el apoyo de la comunidad hacia la artista independiente2.

Para la producción de “The Glory and the Fallen”, Leah ha reunido a un equipo talentoso. Todas las canciones han sido escritas por ella misma, y los procesos de mezcla y masterización han sido confiados a Tom Müller de Flatliners Studio. Las tareas de producción han sido manejadas por Oliver Philipps, quien también trabajó en los arreglos vocales junto a Leah. El impresionante arte y diseño del álbum han sido creados por Giannis Nakos1.

El álbum contará con la participación de músicos destacados: Leah McHenry liderando con vocales y teclados; Timo Somers en guitarras y bajo; Sander Zoer en la batería; y Oliver Philipps mejorando el sonido con orquestaciones, programación, teclados adicionales y guitarras. Apariciones notables incluyen los guturales de Mark Jansen en “Sleeping Giant” y la versión bonus de “Unshakable”, así como Dagda (Celtibeerian) añadiendo capas de violín en “Victory”, “Dream Voyage” y “No More Fear”. Las hijas de Leah – Elektra, Victory y Geneva – se unen a su madre en las vocales para “Unshakable”, mientras que Oliver Philipps y Timo Somers prestan sus voces para “Victory”. Además, “Revive” cuenta con vocales de Syr1.

Aquí está la lista completa de pistas de “The Glory and the Fallen”:
  1. Archangel
  2. Sleeping Giant
  3. Before this War is Over
  4. Victory
  5. No More Fear
  6. Little Stars
  7. Speak to Me
  8. Dream Voyage
  9. Wings of Time
  10. Revive
  11. Glow
  12. Unshakable
Mantente atento al lanzamiento de “The Glory and the Fallen”, que promete elevar a los fans y oyentes de todo el mundo a finales de enero de 20241.

 

Fuente: Bing Chat