IMPERIA : CONCIERTO EN PORTUGALETE

      Concierto único e histórico el que protagonizaron Imperia en los Estudios Groove ubicados en Portugalete [ Bizkaia ] Pais Vasco – Spain. La calidad de sonido fué extremadamente buena, clara y limpia, y es qué los Estudios Groove  son un autentico diamante en bruto en cuanto a la calidad y experiencias musicales que están ofreciendo desde hace mucho tiempo.               

    Helena Iren Michaelsen y los suyos dejaron con la boca abierta a más de uno y a más de una con su buen hacer encima del escenario. Y es que no podía ser menos, ya que actualmente cuenta con una formación de auténtico lujo. En las filas de Imperia se encuentra nada mas y nada menos que Jan Örkky Yrlund; excelente guitarrista ( Prestige, Satyrian ) y dueño de los archiconocidos Darkgrove Design. Además la noruega cuenta con el increíble Gerry Verstreken como bajista ( actualmente también en Ostrogoth ) y el grandísimo baterista que lleva por nombre: Merijn Mol ( Satyrian, The Dreamside )

      Qué gran suerte fué poder disfrutar de la música de Imperia como lo hicimos los afortunados y afortunadas que acudimos a este histórico concierto en España.  

Más Información:

        IMPERIA (imperiaband.com)

       

 

Abrir chat
kaixo :) Hola :) Hello :)
Hola visitante;

--- I M P O R T A N T E ------
Esta es una Web Personal, NO ES un Negocio. Este Whatsapp esta actualmente en pruebas.

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?